Gallus Medical Detox ofrece servicios de desintoxicación médica de primer nivel en Aurora, Colorado, para quienes luchan contra la adicción al alcohol, los medicamentos recetados y las drogas ilegales. Nuestro objetivo principal es ayudar a los pacientes a dejar de consumir drogas de manera segura y crear una base estable para la curación a largo plazo.
Reconocer la necesidad de ayuda es un paso importante en la recuperación de los trastornos por consumo de sustancias. Si los centros de desintoxicación médica en Aurora no satisfacen sus necesidades, es posible que desee explorar opciones de tratamiento superiores un poco más lejos.
Al viajar a Denver, descubrirá Gallus Medical Detox, un centro de primera calidad que ofrece un estándar de atención más alto. El viaje a nuestro centro puede marcar el comienzo de su transformación. La excelente atención brindada en Gallus puede mejorar sustancialmente sus posibilidades de recuperación.
Comuníquese con nosotros hoy para saber cómo podemos ayudarlo en su viaje hacia una vida más saludable y libre de sustancias. Estamos listos para recibirlo con empatía, profesionalismo y el máximo respeto por su viaje único.
El centro de desintoxicación que seleccione tendrá un impacto significativo en su proceso de recuperación. Necesita un centro que brinde apoyo médico en un entorno tranquilo y curativo y que ofrezca atención personalizada adaptada a sus necesidades específicas. En Gallus Medical Detox, nos dedicamos a garantizar que cada persona a la que atendemos sea tratada con dignidad, respeto y un estándar excepcional de atención médica.
Enfoque médico superior Gallus emplea un método de desintoxicación médica basado en evidencia y centrado en el paciente. Nuestros profesionales médicos experimentados brindan un proceso seguro, cómodo y eficiente adaptado a sus necesidades médicas específicas. Nuestros procedimientos de vanguardia, dirigidos por médicos expertos, garantizan que reciba el tratamiento más avanzado disponible.
Servicios de lujo En Gallus, reconocemos el papel fundamental que desempeña el entorno en la recuperación. Nos esforzamos por crear un ambiente sereno y cómodo, que proporcione comodidades hogareñas para nuestros pacientes. Nuestros servicios son superiores a los de la mayoría de los centros de desintoxicación en Flagstaff, AZ, con habitaciones privadas, muebles de lujo, comidas gourmet preparadas por chefs y diversas terapias holísticas que complementan el tratamiento médico.
Atención personalizada El camino de cada persona hacia la recuperación es único. En Gallus, nos centramos en crear planes de tratamiento personalizados, asegurándonos de que su proceso de desintoxicación se adapte específicamente a usted. Diseñamos planes de tratamiento individualizados en función de sus necesidades únicas para garantizar que tenga la mejor oportunidad de lograr la sobriedad a largo plazo.
Gallus opera varios centros de desintoxicación de drogas y alcohol en todo el país, pero nuestra ubicación en Aurora se ha convertido en un destino de atención tanto para residentes de Colorado como para pacientes de otros estados. Debido a que trabajamos con la mayoría de los principales proveedores de seguros, incluidos Aetna, Anthem Blue Cross Blue Shield, Cigna, United Healthcare y Multiplan, podemos brindar opciones de tratamiento asequibles sin sacrificar la calidad de nuestros programas.
Estamos convenientemente ubicados cerca de los principales aeropuertos internacionales y brindamos transporte terrestre desde y hacia nuestras instalaciones. Después de la desintoxicación, podemos conectar a los pacientes con recursos locales para dar el siguiente paso en su proceso de recuperación continua.
La mejor y más segura opción para eliminar las sustancias nocivas de su cuerpo es la desintoxicación para pacientes internados administrada médicamente con un proveedor de buena reputación. Si usted o un ser querido está buscando servicios de desintoxicación para un trastorno por consumo de sustancias, ya sea que se encuentre en Colorado o en cualquier otro lugar del país, contáctenos hoy.
Gallus ahora trabaja con MedPlan Credit. Obtenga más información sobre la financiación médica de MedPlan y solicite AQUÍ.
Lo necesito
El abuso de sustancias, como la adicción al alcohol y la adicción a los medicamentos recetados, puede ser difícil de superar por su cuenta. Intentar dejar una sustancia sin la supervisión de un equipo médico puede ser peligroso e incluso mortal. El método más eficaz para lograr la sobriedad a largo plazo es a través de evaluaciones profesionales y atención especializada que se ofrece a través de programas de desintoxicación con asistencia médica.
Si no puede dejar de consumir drogas o alcohol sin experimentar síntomas de abstinencia significativos, o ha estado abusando de sustancias durante un período prolongado de tiempo, entonces una desintoxicación médica es su mejor opción. Además de hacer que el proceso de abstinencia sea más seguro y cómodo, un programa de desintoxicación para pacientes internados también puede ayudar a prevenir la recaída, brindando el apoyo y la responsabilidad que las personas necesitan para lograr la sobriedad y mantenerse sobrias.
Gallus Medical Detox tiene más de una década de experiencia en desintoxicación médica y recuperación centradas en el paciente. Nuestros centros de desintoxicación utilizan protocolos de medicación intravenosa y oral, monitoreando las tendencias de drogas en constante cambio y desarrollando tratamientos para reflejar el impacto de las drogas sintéticas como el fentanilo. Nos especializamos en tratamientos que no generan adicción cruzada, y desarrollamos programas de reducción de dosis personalizados para pacientes que usan benzodiazepinas, evaluaciones biopsicosociales y planes de alta personalizados de “próximo paso”. Después de la desintoxicación, ayudamos a nuestros pacientes a encontrar el plan que mejor se adapte a sus necesidades y situaciones particulares.
Lo más importante es que Gallus Detox reconoce lo crucial que es la desintoxicación médica para una recuperación exitosa del trastorno por consumo de sustancias. No es solo lo que hacemos y cómo lo hacemos, sino también cómo los pacientes experimentan el tratamiento lo que nos distingue. El éxito del tratamiento en Gallus se nota más apropiadamente en la experiencia del paciente, como lo demuestran los puntajes de satisfacción del paciente líderes en la industria por reducir el dolor, controlar la ansiedad y mejorar la comodidad general.
Si está buscando un centro de desintoxicación de alcohol o drogas cerca de Aurora, Colorado, Gallus puede ayudarlo. Ofrecemos opciones de tratamiento de desintoxicación personalizadas, terapia conductual para la salud mental y un protocolo de medicación oral e intravenosa especialmente formulado que ayuda a nuestros pacientes a tener éxito en su sobriedad. Comuníquese hoy y comience su viaje hacia una vida más saludable, plena y significativa.
No importa de qué sustancia o sustancias se esté recuperando, Gallus tiene un protocolo especializado para aliviar los síntomas de abstinencia y garantizar que usted o su ser querido tengan una base sólida para una nueva vida de recuperación a largo plazo.
El alcoholismo es una de las sustancias más comunes y peligrosas a las que se puede ser adicto. Nuestro programa de desintoxicación de alcohol en Arizona es una forma segura y eficaz de superar el alcoholismo bajo el cuidado de médicos autorizados.
No tiene que dejar de tomar medicamentos recetados por su cuenta, nuestro programa de desintoxicación de medicamentos recetados puede ayudarlo a superar su adicción de manera segura y cómoda.
Las benzodiazepinas, como Xanax, Valium y Klonopin, son sustancias altamente adictivas que pueden provocar síntomas de abstinencia potencialmente mortales. Nuestros protocolos patentados hacen que la desintoxicación de benzodiazepinas sea una experiencia segura y menos estresante.
Si usted o un ser querido sufre de adicción a los opioides, una desintoxicación de opioides supervisada por un profesional le ayudará a superar los síntomas de abstinencia en un entorno seguro y cómodo. No necesita superar esta adicción solo, comuníquese con un miembro de nuestro equipo hoy mismo y comience una nueva vida.
Los estimulantes como la cocaína, el Adderall y las metanfetaminas son sustancias altamente adictivas que son difíciles de dejar sin ayuda. Recibir una desintoxicación de estimulantes bajo supervisión médica es un paso crucial para establecer las bases de una recuperación a largo plazo.
La metadona puede ser un medicamento que salve vidas cuando se utiliza para tratar el trastorno por consumo de opioides. Sin embargo, una vez que una persona ha superado su adicción a los opiáceos más fuertes, es posible que también desee reducir su consumo de metadona. Nuestro protocolo de desintoxicación con metadona puede ayudarlo a usted o a su ser querido a vivir una vida más saludable y feliz sin esta dependencia.
Suboxone se utiliza para tratar el trastorno por consumo de opioides (OUD), pero una persona puede volverse dependiente de Suboxone y requerir un programa de desintoxicación médica para dejar el medicamento. Gallus Detox puede ayudarlo a desintoxicarse de Suboxone para que pueda vivir sin adicción.
Si sufre de adicción a otras sustancias, podemos ayudarlo. Nuestro equipo de atención clínica puede ayudarlo a superar cualquier adicción a sustancias. Llame hoy y díganos cómo podemos ayudarlo a comenzar su camino hacia la recuperación.
Aceptamos la mayoría de los principales proveedores de seguros fuera de la red, pero no aceptamos Medicaid ni Medicare en este momento.
Comenzar de nuevo puede comenzar hoy. Comuníquese con nuestro equipo en 720-809-7780.