En un año determinado, el 15% de la población estadounidense ha tomado una benzodiazepina. Alrededor del 6%, o 18 millones de personas, han abusado de agentes hipnóticos sedantes, otra forma de benzodiazepinas. Este alarmante aumento en el uso de benzodiazepinas, combinado con la cantidad de pacientes que atendemos con dosis altas del medicamento, ha llevado a nuestro equipo de investigación y desarrollo a crear el Programa de reducción gradual de benzodiazepinas.
Este programa es una extensión del plan de atención médica de desintoxicación para pacientes hospitalizados de cada paciente. Nuestroreducción gradual de las benzodiazepinasEl protocolo está diseñado específicamente para ayudar al paciente a completar su desintoxicación y comenzar su recuperación en un entorno seguro y gradual, garantizando que los siguientes pasos hacia su recuperación estén implementados. El programa de reducción gradual de benzodiazepinas funciona disminuyendo lentamente el consumo de la sustancia por parte del paciente, lo que le permite concentrarse plenamente en mejorar su salud y bienestar.
En 2017, comenzamos a ver más pacientes con resultados positivos de fentanilo en nuestros centros de desintoxicación. Gracias a investigaciones líderes, ahora podemos tratar eficazmente los síntomas de abstinencia antes de comenzar la desintoxicación, dando al fentanilo tiempo suficiente para abandonar el organismo del paciente.
Como resultado, ahora vemos pacientes con un 42% menos de síntomas de abstinencia durante una desintoxicación de IAM y, en promedio, pasan un día menos bajo nuestro cuidado. Ninguna otradesintoxicación de fentanilocentro del país está realizando desintoxicación a este nivel con tanto éxito.
Nuestro probado desintoxicación con metadona El protocolo nos permite ahora proporcionar desintoxicación a un paciente en cualquier nivel de uso de metadona.
Si bien la desintoxicación con metadona puede producir muchos efectos secundarios, el método de desintoxicación Gallus produce síntomas mínimos.
La adicción a múltiples sustancias se refiere a una dependencia o adicción a más de una sustancia a la vez. Comúnmente vemos alcohol mezclado con otras sustancias. Otras combinaciones frecuentes incluyen benzodiacepinas con opiáceos y metanfetaminas mezcladas con otras sustancias.
Nuestro propietarioTerapia intravenosa para la desintoxicación de drogas.reduce los síntomas de abstinencia por adicción a múltiples sustancias y garantiza que los pacientes estén en el camino correcto hacia la recuperación.
Terapia intravenosa con NAD+es un tratamiento de infusión intravenosa que ayuda a activar las funciones neuronales del cerebro para estimular la regeneración celular y proteger el cerebro del daño celular. Esta coenzima aumenta la función cognitiva, mejora la memoria, aumenta la claridad mental, restaura los niveles de energía y mejora la función cerebral general.
Si usted o alguien que conoce está luchando contra las drogas o el alcohol, llame a Gallus hoy y hable con nuestro equipo de admisiones al
(855) 683-1772 .