Personal altamente capacitado con experiencia en cuidados críticos en entornos de emergencia y UCI, y dedicación al avance de la ciencia de la desintoxicación médica.
Un enfoque en una experiencia segura y cómoda para el paciente que optimiza los resultados del tratamiento y la oportunidad de recuperación a largo plazo.
Protocolos de medicación intravenosa y oral basados en evidencia que evitan la adicción cruzada y apoyan el éxito del cuidado posterior a través de una desintoxicación y psicoterapia exitosas.
Nuestro compromiso de ser un Centro de Excelencia también es evidente en nuestras declaraciones de misión y visión y refleja el compromiso de brindar atención de la más alta calidad. Creemos en ofrecer el mayor beneficio con el menor riesgo y costo general. Como programa especializado, no solo brindamos atención integral para afecciones complejas de trastornos por uso de sustancias, sino que también ofrecemos mejores resultados y experiencias con menores variaciones y costos.
El coste diario de la desintoxicación médica hospitalaria en Gallus es hasta un 30 % más económico que la desintoxicación hospitalaria.
El porcentaje de pacientes que buscan cuidados postoperatorios en Gallus es cuatro veces mayor (87%), frente al 15-20% en el ámbito hospitalario.
La satisfacción del paciente, medida mediante el puntaje neto del promotor, es 90+, significativamente por encima del promedio de puntajes NPS del hospital o del sistema de salud de 30 o menos.
Nuestro personal altamente capacitado y nuestro innovador método de desintoxicación ayudan a los pacientes a tener una experiencia más corta y menos dolorosa, ayudándoles a disfrutar nuevamente de una vida libre de sustancias.
Gallus Medical Detox encarna lo que significa ser un centro de excelencia. Permítanos ser su primer paso hacia la recuperación, llámenos hoy: (888) 306-3122.