El objetivo principal de Gallus Medical Detox es desintoxicar a los pacientes de sustancias de forma segura y cómoda. Después de la desintoxicación médica, el siguiente paso es garantizar que los pacientes tengan un plan de cuidados posteriores. El mayor predictor del éxito en la recuperación es la cantidad de días en un entorno de recuperación. Es por eso que trabajamos con todos los pacientes para crear planes de cuidados posteriores personalizados.
Durante una estadía en Gallus, nuestro director clínico será práctico y conectará al paciente con los programas y proveedores de tratamiento. Nos enorgullecemos de derivar pacientes únicamente a programas de tratamiento de adicciones acreditados y de alta calidad. Esto limita el dolor de cabeza y el estrés que sienten los pacientes cuando intentan buscar programas acreditados por su cuenta. Sin embargo, apoyamos las preferencias de nuestros pacientes y creemos que cualquier tratamiento es mejor que ningún tratamiento.
Este proceso diferencia a Gallus de la mayoría de los demás programas de desintoxicación. No estamos vinculados a un centro de tratamiento y, como resultado, podemos ayudar a los clientes a tomar decisiones sobre el cuidado posterior basándose únicamente en su historial y experiencias. Queremos ayudar a los pacientes a empezar a trabajar en Gallus estableciendo una base sólida.
Si usted o alguien que conoce sufre de dependencia de medicamentos recetados, llame a Gallus hoy al (888) 306-3122.