En Gallus Detox Centers, damos prioridad a la desintoxicación médica para pacientes hospitalizados, basada en evidencia y líder en la industria. Aportamos dignidad a la curación a través de protocolos basados en evidencia que garantizan que la comodidad y la seguridad del paciente sean una máxima prioridad. Ya sea usted el paciente, un ser querido o un médico de atención primaria, está en el lugar correcto para comenzar una recuperación duradera.
El camino hacia la recuperación comienza con la desintoxicación. Y, sin embargo, este proceso necesario conlleva varios desafíos mentales, médicos y psicológicos que hacen que un proceso que ya es difícil sea aún más aterrador tanto para los pacientes como para sus familias.
Nuestros programas de desintoxicación están asistidos por medicamentos y totalmente respaldados por terapias de salud conductual basadas en evidencia para brindar el tratamiento más efectivo posible. Garantizar que los pacientes tengan un equipo calificado y compasivo a su lado durante lo que a menudo es una experiencia desagradable puede significar la diferencia entre una recuperación duradera y una recaída.
La terapia de tratamiento asistido por medicamentos, o terapia MAT, es la administración de medicamentos guiada por un médico para aliviar los síntomas de desintoxicación y abstinencia. Esto se prescribe en combinación con asesoramiento personalizado y terapia conductual para administrar atención médica integral y centrada en el paciente para el tratamiento de los trastornos por uso de sustancias.
Los pacientes que han desarrollado dependencia de sustancias pueden experimentar antojos intensos y desarrollar síntomas físicos de abstinencia cuando intentan dejar de fumar por sí solos. A medida que los síntomas comienzan a intensificarse, su decisión de abstenerse se ve desafiada y es extremadamente difícil de superar sin asistencia médica.
Como parte de nuestros programas de tratamiento con alcohol, barbitúricos, benzodiazepinas, analgésicos, simulantes y opioides, nuestros médicos y proveedores de atención clínica administran medicamentos que contrarrestan o antagonistas de opioides para obstaculizar los efectos de los narcóticos, sustancias ilícitas y analgésicos recetados.
Algunos ejemplos de medicamentos aprobados incluyen naltrexona, naloxona y buprenorfina. Este proceso sirve para reducir los antojos y los incómodos síntomas de abstinencia, así como para reducir el riesgo de sobredosis de opioides.
Al adoptar un enfoque seguro y guiado por un médico para la desintoxicación de opioides y el tratamiento de la adicción a sustancias o opioides, los pacientes pueden reducir el riesgo de recaída y problemas de salud graves asociados con la abstinencia.
Utilizamos una aplicación patentada de protocolos médicos basados en evidencia que hemos denominado “El Método Gallus”. Así es como priorizamos la comodidad y seguridad del paciente mientras lo guiamos suavemente a través del proceso de desintoxicación de principio a fin.
Desarrollado por nuestro fundador, el Dr. Patrick Gallus, el Método Gallus fue desarrollado para contrarrestar las instalaciones de desintoxicación de bajo rendimiento en todo el país que habitualmente emplean métodos de desintoxicación obsoletos e incluso peligrosos. La seguridad del paciente se promueve como objetivo principal de nuestros servicios.
La abstinencia se considera convencionalmente como algo que no pone en peligro la vida. Sin embargo, la manifestación de los síntomas de abstinencia puede provocar problemas de salud graves que incluyen, entre otros, pérdida extrema de líquidos, anomalías electrolíticas, inestabilidad del flujo sanguíneo e incluso la muerte.[1] El equipo de Gallus Medical Detox también está preparado para tratar las complicaciones de la abstinencia de drogas, alcohol, opiáceos, benzodiacepinas y estimulantes, entre ellos:
The Gallus Medical Detox team also is ready to treat the complications of withdrawal from drugs, alcohol, opiates, benzodiazepines, and stimulants, including:
Los intentos de desintoxicación en casa no justifican los riesgos importantes. Si usted o alguien que conoce está considerando desintoxicarse, comuníquese hoy para una consulta confidencial.
En The Gallus Medical Detox Centers, entendemos que estamos tratando a la persona en su totalidad, no solo un trastorno por uso de sustancias (TUS).
El enfoque exclusivo del Dr. Gallus es brindar servicios médicos de desintoxicación que prioricen la seguridad médica administrados con experiencia profesional sin comprometer la comodidad del paciente.
El proceso del método Gallus
Los planes de tratamiento individuales y basados en evidencia para el abuso de drogas han demostrado una y otra vez ser mucho más exitosos que los planes estándar.
Con ese fin, todos nuestros planes de tratamiento se personalizan para satisfacer las necesidades del paciente.
Nuestros equipos realizarán evaluaciones psicológicas, físicas y sociales integrales para comprender mejor la condición actual del paciente y administrar el tratamiento en el futuro.
Como líderes de la industria en desintoxicación médica, nuestro programa de terapia intravenosa patentado y basado en evidencia se aplica en relación con el uso de medicamentos que han sido diseñados específicamente para evitar la adicción cruzada.
Nuestro lujoso proceso de desintoxicación médica para pacientes hospitalizados ofrece supervisión médica las 24 horas, los 7 días de la semana para tratar de forma segura a cada paciente con eficiencia y compasión.
El Método Gallus avanza específicamente en la implementación de tecnología médica líder en la industria para ofrecer telemetría cardíaca y tecnología de video. Estas herramientas brindan a nuestro equipo la imagen médica más completa para diseñar una atención integral al paciente.
Toda nuestra atención al paciente se administra en un ambiente lujoso y exclusivo que promueve el descanso y la privacidad para una experiencia reparadora.
Junto con nuestro equipo experto y compasivo, planificaremos los próximos pasos hacia una recuperación duradera una vez finalizada la terapia MAT.
La Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias (SAMHSA) informa que para los síndromes de abstinencia de alcohol, sedantes-hipnóticos y opioides, la hospitalización o la atención médica las 24 horas es el entorno más seguro y preferido para la desintoxicación.[2] En The Gallus Medical Detox Center, nuestros proveedores de atención expertos y compasivos tienen experiencia y están capacitados para tratar todos los siguientes trastornos por uso de sustancias.
El Gallus Medical Detox Center ofrece un programa de desintoxicación de tres a cinco días que cambia la vida para el trastorno por consumo de alcohol. Nuestra experiencia de lujo está diseñada para promover una recuperación exitosa y una sobriedad duradera.
Lo que a menudo comienza como una simple receta para controlar la ansiedad o el insomnio puede convertirse inocentemente en una lucha contra el uso inadecuado de drogas y la benzodependencia.
Nuestro programa de desintoxicación de benzodiazepinas brinda alivio inmediato de los síntomas de abstinencia para que los pacientes puedan recuperarse de manera segura y volver a sus vidas.
With our proprietary and evidence-based IV therapy and oral medication program, we will facilitate the treatment of opioid use disorders (OUDs) for those dealing with the following substances:
Los estimulantes afectan el sistema nervioso central y mejoran la actividad cerebral, lo que hace que estas sustancias sean particularmente adictivas. Los estimulantes incluyen cocaína, metanfetaminas, Adderall, Ritalin, sales de baño y otras drogas ilícitas.
Nuestros programas de terapia MAT ayudan a quienes padecen trastornos por uso de sustancias estimulantes a superar el proceso de desintoxicación y recuperarse de forma segura en un ambiente lujoso y relajante.
La comunidad médica en general ha trabajado incansablemente para crear medicamentos que mejoren la vida de personas en todo el mundo. Desafortunadamente, incluso estos pueden tener efectos adversos y provocar luchas contra la dependencia de benzo, estimulantes y opioides y la exacerbación de los trastornos por uso de sustancias.
También ofrecemos programas de tratamiento para las siguientes sustancias:
Cada paciente recibe un plan de atención integral e individualizado de nuestro equipo. Una vez que se haya abordado su atención inmediata, nuestros proveedores de atención realizarán una evaluación biopsicosocial integral.
Esta evaluación identificará los próximos mejores pasos en la recuperación del paciente y el apoyo continuo. Nuestros pacientes recibirán un plan de alta integral y una guía sugerida para continuar en el camino de la recuperación.
Nuestros directores clínicos se reunirán con los pacientes durante su estadía y les comunicarán todas las opciones de cuidados posteriores disponibles para ellos. Juntos, se recomendará un camino hacia el éxito y se dirigirá al cliente a una de las siguientes opciones de tratamiento para el cuidado posterior con un socio de atención confiable:
Para comprender completamente los beneficios del tratamiento asistido con medicamentos con Gallus Medical Detox, primero hay que comprender los estándares de tratamiento en otras instalaciones.
Si un paciente busca asistencia de desintoxicación en un hospital, el objetivo del tratamiento es simplemente estabilizar al paciente durante un período de cinco días. Un hospital ofrecerá acceso a personal médico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero puede que ofrezcan o no protocolos intravenosos y orales o un equipo de tratamiento especialmente capacitado.
En un entorno hospitalario, los pacientes no tienen habitaciones privadas y pueden tener o no televisores para entretenerse, y no tendrán acceso a sus dispositivos móviles durante los servicios de tratamiento.
En el otro extremo del espectro, hay instalaciones residenciales de desintoxicación de siete días. Su objetivo de tratamiento es preparar al paciente para la psicoterapia. Estas instalaciones no ofrecen protocolos intravenosos y orales, personal médico 24 horas al día, 7 días a la semana, ni un equipo de tratamiento especialmente capacitado. La desintoxicación residencial ofrece habitaciones privadas o entretenimiento digital y, en la mayoría de los casos, no permiten dispositivos personales.
Por el contrario, nuestro programa de terapia MAT es una instalación de primer nivel donde nuestro objetivo principal es ayudar de manera segura a los pacientes a lograr la sobriedad personal de manera efectiva. Nuestros protocolos de medicación oral y intravenosa patentados y basados en evidencia son administrados por personal médico las 24 horas, los 7 días de la semana y equipos de tratamiento especialmente capacitados.
A cada paciente se le ofrece una habitación privada en un entorno lujoso y tranquilo. Proporcionamos televisores para relajación y entretenimiento, y los pacientes pueden traer sus dispositivos personales. Los centros Gallus Medical Detox también se enorgullecen de informar de altos niveles de éxito de los clientes:
98% de satisfacción
95% maneja la ansiedad
96% maneja el dolor
Como confían las principales familias y pacientes de MAT Therapy para pacientes hospitalizados, la diferencia en la atención y el énfasis en la experiencia positiva del paciente es incomparable.
Fue una experiencia increíble.
¡El personal fue extremadamente útil! Hicieron un gran trabajo manteniéndome cómoda durante mi desintoxicación. Para tener una adicción a la heroína de dos gramos y medio al día apenas tenía síntomas de abstinencia. Fue una estancia increíble dadas las circunstancias.
Gallus Detox realmente me devolvió la vida
Estos son algunos de los empleados más amables y compasivos que he conocido. Realmente me sentí amado y respetado. Recomendaría Gallus a cualquiera que tenga un problema de sustancias.
No puedo agradecerte lo suficiente.
Todas y cada una de las personas con las que traté aquí fueron increíbles. Gracias por hacer que este proceso sea suave y fácil. ¡No puedo agradecerte lo suficiente!
Busque un tratamiento compasivo y basado en evidencia con Gallus Medical Detox Centers, el principal proveedor de terapia MAT para pacientes hospitalizados.
Empezar de nuevo puede empezar hoy. Comuníquese con nuestro equipo en (888) 306-3122.