Si usted o un ser querido está buscando una desintoxicación de Suboxone para ayudarlo a superar una adicción o dependencia a los opioides u opiáceos, Gallus Medical Detox está aquí y listo para ayudarlo.
Suboxone es un medicamento de venta con receta que se utiliza para tratar la adicción a las drogas opioides. Es una combinación de buprenorfina y naloxona y ayuda a reducir los efectos secundarios incómodos de la abstinencia de opioides, incluidos los antojos.
¿ Qué es la suboxona ? Suboxone y los opioides se unen a los mismos receptores en el cerebro. Mientras que la buprenorfina imita la presencia de opioides, la naloxona bloquea los efectos eufóricos que se encuentran comúnmente en los opioides. Al bloquear los opioides ya presentes en el cuerpo, Suboxone previene o reduce los síntomas comunes de abstinencia de opioides, como calambres, dolores musculares, diarrea, temblores, vómitos, sudores fríos, agitación, ansiedad y frecuencia cardíaca rápida.
Debido a que Suboxone atenúa o previene eficazmente los antojos de opioides, ayuda a las personas en recuperación a seguir un programa de recuperación de la adicción a las drogas. Estudios clínicos recientes encontraron que el uso de Suboxone ayudó a las personas con dependencia de opioides a permanecer en tratamiento por hasta 24 semanas.
Suboxone puede ser un componente valioso de un programa de tratamiento integral, incluida la terapia conductual, para la recuperación del trastorno por consumo de opioides. Si se usa bajo supervisión médica, Suboxone puede ayudar a las personas a mantenerse comprometidas con su programa de tratamiento.
Sin embargo, Suboxone es una sustancia controlada, lo que significa que puede causar dependencia física o psicológica y tiene un alto riesgo de abuso. Los médicos deben completar una formación especializada antes de poder recetar Suboxone legalmente.
Los opioides son la principal causa de muertes por sobredosis en los Estados Unidos y Suboxone es una forma eficaz de reducir esas cifras. Sin embargo, Suboxone puede ser adictivo en sí mismo.
Tomar Suboxone no está exento de riesgos. Algunos efectos pueden ser muy leves, mientras que otros pueden ser graves e incluso peligrosos, dependiendo de cuánto tiempo la persona haya estado tomando Suboxone y en qué dosis. Los fabricantes advierten que combinar Suboxone con alcohol, otros opioides, benzodiazepinas, relajantes musculares, tranquilizantes o depresores del sistema nervioso central es muy peligroso y puede provocar problemas respiratorios potencialmente mortales, coma y la muerte.
Además, las personas que han estado usando Suboxone durante un período prolongado o que han estado tomando más de lo recomendado corren el riesgo de sufrir adicción a Suboxone y pueden experimentar síntomas de abstinencia cuando intentan dejar de usar el medicamento.
Suboxone combina buprenorfina (que limita la activación de los receptores opioides del cerebro) y naloxona (que bloquea la sensación de euforia). Los científicos se refieren a estas limitaciones incorporadas como un “efecto techo”, es decir, los efectos de Suboxone se estabilizan en una dosis baja, por lo que no hay ningún beneficio para una persona por tomar más. Si una persona toma Suboxone según lo prescrito, la posibilidad de sufrir una sobredosis es mínima.
Los investigadores encuentran que en la mayoría de los casos de sobredosis de Suboxone, la persona también ha tomado un depresivo u otra droga, ha consumido alcohol, es de edad avanzada o no tiene antecedentes de haber tomado un opioide.
Los síntomas de abstinencia de Suboxone son similares a los síntomas de abstinencia de opioides. Estos incluyen síntomas físicos y psicológicos. En general, los síntomas de abstinencia serán más fuertes en los primeros días de la desintoxicación de Suboxone, pero algunos efectos secundarios pueden continuar durante semanas o incluso meses. Los síntomas pueden incluir:
La adicción es una condición crónica pero tratable. Si está tomando Suboxone para recuperarse de la adicción a los opioides, ya ha dado un paso crucial y valiente. Ahora es el momento de deshacerse de Suboxone de su cuerpo y adoptar un programa de recuperación que le brinde la calidad de vida que se merece, completamente libre de sustancias adictivas.
Las señales de advertencia de una sobredosis incluyen:
Cualquier sobredosis es una emergencia médica que requiere intervención inmediata. Al igual que con la sobredosis de opioides, la administración rápida de naloxona puede revertir una sobredosis de Suboxone. Debido a que miles de personas mueren cada día por sobredosis de opioides, la mayoría de los estados permiten al público comprar y tener naloxona a mano.
Con raras excepciones, tomar Suboxone según lo recetado es mucho menos riesgoso que abusar o tomar ilegalmente opioides. Sin embargo, Suboxone en sí no ayuda a una persona a superar la drogodependencia o la adicción. Si una persona sigue dependiendo de Suboxone a largo plazo para funcionar en su vida diaria, no ha resuelto los problemas subyacentes que llevaron a su adicción inicial y se ha vuelto “adicto cruzado” a otra sustancia.
Un programa de tratamiento médico de adicciones puede ayudar a abordar los síntomas físicos de la adicción a Suboxone, así como los síntomas psicológicos y problemas de salud mental correspondientes. Dejar de fumar de golpe sin la supervisión de un profesional médico puede resultar incómodo e incluso peligroso. Para obtener más información sobre nuestro programa de abuso de sustancias para la adicción a Suboxone, comuníquese con Gallus hoy.
Los centros médicos de desintoxicación se centran en el primer paso en la recuperación de la adicción, que es eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo. El Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas (NIDA) define la desintoxicación o desintoxicación como “el proceso mediante el cual el cuerpo se libera de las drogas”. El NIDA explica que la abstinencia controlada médicamente “está diseñada para controlar los efectos fisiológicos agudos y potencialmente peligrosos de dejar de consumir drogas”.
Al someterse a una desintoxicación de Suboxone, puede experimentar síntomas de abstinencia de leves a graves, como náuseas, dolores de cabeza, dolores musculares, cambios de humor, malestar digestivo, mareos, confusión, ansiedad, depresión, fiebre, escalofríos, antojos y más. La desintoxicación supervisada por un médico ayuda a minimizar la mayoría de las molestias mediante el uso de protocolos de reducción gradual y el manejo de medicamentos.
El personal de los centros de desintoxicación como Gallus son profesionales médicos capacitados que controlarán su bienestar físico y mental durante todo el proceso de desintoxicación, asegurándose de que esté lo más seguro y cómodo posible. Además, podemos brindar el apoyo emocional y el asesoramiento médico profesional necesarios para crear una base estable para la sobriedad y prevenir futuras recaídas.
Los centros de tratamiento médico de desintoxicación no son lo mismo que los programas de rehabilitación de drogas. Una desintoxicación médica de Suboxone lo mantiene médicamente estable y seguro durante la abstinencia, minimiza los incómodos síntomas de abstinencia de Suboxone y lo ayuda a realizar la transición a un programa de tratamiento de adicciones que satisfaga sus necesidades una vez que su cuerpo esté libre de Suboxone. Luego, los programas de tratamiento pueden ofrecer servicios psicoterapéuticos, como terapia de conversación, terapia familiar y servicios de salud mental, para ayudarlo en su recuperación a largo plazo.
Es fundamental encontrar un centro de desintoxicación que pueda tratar su trastorno por uso de sustancias de forma eficaz. Hable con el personal de admisión de cualquier centro de tratamiento que esté considerando antes de comprometerse con su programa para asegurarse de que sea el más adecuado para usted. Un programa de desintoxicación de calidad debe cumplir con los siguientes criterios:
Brinde apoyo y recursos a largo plazo para los próximos pasos de la recuperación.
Una vez que haya completado la desintoxicación, estará listo para ingresar a un programa de tratamiento, que puede incluir administración de medicamentos y terapia conductual.
Gallus Medical Detox combina los más altos estándares de servicios médicos profesionales con la comodidad de una instalación residencial de lujo. Llevamos con orgullo el sello de oro de la Joint Commission por su excelencia en atención y servicios al paciente.
El Dr. Patrick Gallus, fundador de Gallus Detox, hace hincapié en la seguridad del paciente y en la cuidadosa atención a las necesidades de cada paciente. En Gallus tratamos a cada paciente con respeto y atención personalizada.
El equipo de expertos de Gallus incluye médicos certificados, enfermeras registradas a nivel de UCI y técnicos de atención médica, todos con experiencia en cuidados críticos y medicina de emergencia. En conjunto, tenemos más de 75 años de experiencia ayudando a pacientes con trastornos por uso de alcohol y sustancias, incluida la dependencia de Suboxone.
A medida que su cuerpo se desintoxica de Suboxone u otra sustancia adictiva, los síntomas de abstinencia no son solo físicos sino que pueden incluir síntomas psicológicos. Nuestro compasivo personal permanecerá a su lado, asegurándose de que reciba apoyo y protección.
El uso de Suboxone por sí solo no es una recuperación de la adicción. Sin una terapia de seguimiento, las personas que se vuelven dependientes o adictas a Suboxone aún pueden experimentar consecuencias negativas en sus vidas, incluidas relaciones dañadas, desafíos financieros y legales, y problemas de salud física y mental.
Aunque Suboxone puede reducir eficazmente los síntomas y los antojos asociados con la abstinencia de opioides, plantea riesgos de abuso y efectos secundarios peligrosos. Incluso el uso a corto plazo tiene el potencial de causar daño, y el uso a largo plazo puede ser muy dañino. Los expertos advierten que el uso de Suboxone a largo plazo puede provocar depresión, disminución de la tolerancia al dolor, confusión, disfunción hormonal, disminución del deseo sexual, daño hepático, pérdida de dientes y cabello, y más.
En Gallus consideramos el uso de Suboxone como una adicción cruzada, que se produce cuando una sustancia adictiva reemplaza a otra. Utilizamos un protocolo de medicación intravenosa y oral que evita la adicción cruzada. Cuando deje Gallus detox, no debe consumir ninguna sustancia adictiva, incluido Suboxone.
Empezar de nuevo puede empezar hoy. Comuníquese con nuestro equipo en (888) 306-3122.