ACERCA DE LOS CENTROS MÉDICOS DETOX DE GALLUS

Premier Medical Detox para el tratamiento del trastorno por uso de sustancias

El viaje de cada individuo hacia el bienestar es único y en Gallus Medical Detox Centers realmente lo entendemos. Impulsados ​​por nuestro compromiso inquebrantable con nuestros valores fundamentales de compasión, colaboración y excelencia, brindamos un tratamiento altamente personalizado y basado en evidencia para quienes luchan contra el abuso de sustancias y los trastornos.

COMIENZA TU VIAJE CON GALLUS

Descubra la diferencia Gallus:

Acreditado por la Comisión Conjunta
ASAM Nivel III. 7-D: Desintoxicación hospitalaria bajo supervisión médica
Planes de tratamiento individualizados
Evaluaciones psicológicas, físicas y sociales integrales
Protocolos de medicación intravenosa y oral para controlar cómodamente los síntomas
Visitas diarias al médico
why gallus detox centers

Compasión, colaboración y excelencia en la atención y comodidad del paciente

En Gallus Medical Detox, estamos orgullosos de ofrecer un tratamiento seguro, eficaz, basado en evidencia y altamente personalizado para personas que luchan contra el abuso de sustancias y los trastornos por uso de sustancias. Nuestro programa de tratamiento para pacientes hospitalizados ha sido diseñado minuciosamente para que coincida con nuestros valores fundamentales de compasión, colaboración y excelencia.

Hemos seleccionado cuidadosamente a nuestro personal calificado y experimentado para garantizar que el proceso de recuperación de cada paciente sea lo más seguro y cómodo posible. Nuestro ambiente exclusivo y confortablemente lujoso fue diseñado para ayudar a los pacientes a sentirse como en casa en un ambiente seguro. 

Características clave de Gallus Medical Detox

  • Supervisión médica en el sitio las 24 horas, los 7 días de la semana
  • Enfermeras altamente calificadas con experiencia en desintoxicación y cuidados intensivos.
  • Tecnología de video y telemetría cardíaca líder en la industria para garantizar la seguridad del paciente
  • Planes de tratamiento flexibles que se adaptan a las necesidades de nuestros pacientes.
  • Un plan de recuperación a largo plazo que identifica los próximos pasos para el cuidado posterior y el éxito duradero.
  • Habitaciones privadas con cama queen
  • WiFi seguro gratuito
  • Electrónica personal permitida
  • Televisor de 40” en cada habitación

Creemos que un entorno compasivo y seguro es el catalizador más eficaz para la recuperación del uso de sustancias y el bienestar personal duradero.

Aprende más

El método Gallus

Como reconocido experto en desintoxicación médica, el Dr. Patrick Gallus reconoció que las expectativas de la industria para la atención de los pacientes con adicciones eran deficientes y que los estándares de tratamiento eran ineficaces y obsoletos. En algunos casos, incluso peligroso. Vio que el proveedor y el centro de tratamiento promedio carecían de la experiencia clínica para ejecutar un tratamiento de vanguardia y al mismo tiempo mantener adecuadamente la seguridad y comodidad del paciente.

Desarrollado por nuestro fundador, el Método Gallus para el tratamiento de adicciones y salud mental encarna la seguridad y la comodidad del paciente por encima de todo. 

Utilizando varios componentes clave de tratamiento y proceso, ha creado un programa y una instalación que eleva la calidad y profundidad de nuestra atención al paciente, haciéndolo muy superior a otros centros de tratamiento de desintoxicación. 

Niveles de atención para los trastornos por uso de sustancias y la salud mental

Según la Sociedad Estadounidense de Medicina de las Adicciones (ASAM), los niveles de atención oscilan entre 0,5 y 4, siendo cuatro un hospital o un entorno similar a un hospital. [1] Gallus Medical Detox es un centro de desintoxicación médica para pacientes hospitalizados con trastornos por uso de sustancias de primer nivel, clasificado en los niveles más altos de atención no hospitalaria con 3,7. Esto significa que nuestro centro de desintoxicación administrado médicamente ofrece tratamiento hospitalario de alta intensidad para aquellos que necesitan monitoreo médico o psicológico intensivo las 24 horas, pero que no necesariamente necesitan la interacción diaria de un médico.

Protocolos de tratamiento de desintoxicación médica de Gallus

Como desintoxicación médica de primer nivel, hemos establecido varios protocolos exclusivos para tratar a pacientes que padecen una variedad de problemas relacionados con sustancias.

Protocolo de desintoxicación con metadona en dosis altas

Nuestro enfoque validado para la desintoxicación de metadona nos permite atender a los pacientes, independientemente de sus niveles de consumo de metadona. Si bien la desintoxicación de la metadona puede presentar una variedad de efectos secundarios, nuestra estrategia distintiva garantiza que estos síntomas permanezcan sustancialmente atenuados.

Programa de desintoxicación y reducción gradual de benzodiazepinas

Este enfoque se combina perfectamente con el régimen integral de atención de desintoxicación de cada paciente. Meticulosamente adaptada, nuestra estrategia de reducción de benzodiazepinas facilita a los pacientes la fase de desintoxicación, garantizando que su camino hacia la recuperación esté cuidadosamente estructurado. Al frenar constantemente la ingesta de benzodiazepinas, los pacientes pueden dirigir su energía hacia una curación holística.

Protocolo de desintoxicación por microinducción acelerada (AMI) de fentanilo y opioides

A partir de estudios innovadores, ahora podemos abordar de forma preventiva los síntomas de abstinencia incluso antes de comenzar la desintoxicación, permitiendo que el fentanilo salga adecuadamente del organismo del paciente. Al incorporar este enfoque, hemos observado una sorprendente reducción del 42 % en los síntomas de abstinencia durante una desintoxicación de IAM, y los pacientes generalmente requieren un día menos bajo nuestra supervisión. Nuestro éxito en este ámbito sigue siendo incomparable en la nación.

Protocolo de desintoxicación de polisustancias

La dependencia simultánea de múltiples sustancias se denomina adicción a múltiples sustancias. Con frecuencia nos encontramos con casos de alcohol combinado con otras drogas, o de benzodiazepinas combinadas con opioides y metanfetaminas mezcladas con diversas sustancias. Nuestra desintoxicación especializada con doble medicación, que utiliza tratamientos intravenosos y orales, mitiga considerablemente los efectos de abstinencia asociados con la adicción a múltiples sustancias, guiando a los pacientes hacia el camino de la recuperación.

Protocolo de terapia NAD IV

El tratamiento de infusión NAD+ es una solución pionera por vía intravenosa que vigoriza la actividad neuronal del cerebro, promueve la regeneración celular y protege al cerebro del daño celular. Esta coenzima amplifica las capacidades cognitivas, agudiza la memoria, aclara los procesos mentales, repone los niveles de energía y aumenta el rendimiento general del cerebro.

Protocolo de desintoxicación con metadona en dosis altas

Los síntomas de abstinencia de metadona pueden variar en gravedad y llegar a ser extremadamente incómodos. En algunos casos, son peligrosos y potencialmente mortales. Es fundamental para la seguridad y comodidad del paciente someterse a un programa de desintoxicación supervisado por un médico.

Gallus Medical Detox lidera la industria en la desintoxicación médica segura y eficaz con metadona. Bajo el cuidado de nuestros médicos y proveedores experimentados y mediante protocolos de desintoxicación asistidos por medicamentos basados ​​en evidencia, podemos reducir los efectos negativos de la abstinencia y aumentar la comodidad del paciente.

El Método Gallus ha resultado especialmente eficaz en el tratamiento de casos de metadona en dosis altas. Nuestros protocolos patentados de medicación intravenosa y oral ayudan a mantener a los pacientes seguros y cómodos mientras suspenden dosis altas de metadona.

 

Aprende más

Programa de desintoxicación y reducción gradual de benzodiazepinas

Los benzos son uno de los medicamentos más recetados en los EE. UU. y se utilizan para tratar la ansiedad, la depresión, los trastornos del sueño y los ataques de pánico. Sin embargo, si se receta y se toma durante demasiado tiempo, el impacto negativo en la salud aumenta exponencialmente.

La desintoxicación rápida de los medicamentos con benzodiazepinas, incluidos Xanax®, Librium® , Valium® , Ativan® , Serax® y Klonopin® , puede ser muy peligrosa y extremadamente incómoda. En algunos casos, ajustes tan bajos como el 5% o el 10% aún pueden causar síntomas de abstinencia.

La desintoxicación segura y exitosa de una receta de benzo requiere una reducción lenta y metódica bajo el cuidado atento de un profesional calificado en adicciones.

 

Aprende más

Protocolo de desintoxicación por microinducción acelerada (AMI) de fentanilo y opioides

La epidemia de opioides es un problema grave en Estados Unidos y es la causa de miles de muertes por sobredosis cada año. La desintoxicación de fentanilo puede ser necesaria para tratar los síntomas de abstinencia de opioides y recuperarse de la dependencia de fentanilo.

Gallus Medical Detox ha creado un protocolo exclusivo para abordar las necesidades únicas del creciente dilema de opioides y fentanilo en nuestro país.

 

Aprende más

Protocolo de desintoxicación de polisustancias

La naturaleza de un trastorno por uso de sustancias hace que sea extremadamente común que un paciente dependa de múltiples sustancias. Cuando intentan suspender una sustancia, los síntomas de abstinencia se vuelven demasiado incómodos y dolorosos, por lo que prueban con otra sustancia para aliviar estos nuevos síntomas.

Desafortunadamente, el problema se complica y eventualmente requiere un enfoque de tratamiento más complejo. En Gallus Medical detox estamos bien equipados para abordar y tratar a los pacientes que padecen un trastorno por uso de múltiples sustancias.

 

Aprende más

CONSIGUE AYUDA AHORA

Recuperación con seguridad y comodidad en Gallus Medical Detox

Llama ahora